Estoy aquí para poner manos a la obra, le daremos alcance al tiempo perdido: Raúl Cruz

Uncategorised0

rauls5En el veinteavo día de campaña Raúl Cruz González, candidato del PRI a Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, realizó un recorrido en el corazón del municipio.

Con alegría y en un ambiente de fiesta, el aspirante tricolor estuvo acompañado por su equipo de campaña quienes visitaron casa por casa en el Casco de esta comunidad para socializar las propuestas de campaña.

“Estoy convencido que juntos gobernaremos un municipio que requiere del esfuerzo y talento de todas y todos, lograremos la transformación que tantos años hemos esperado, seremos un gobierno incluyente, viviremos en un lugar próspero y seguro”, garantizó Cruz González.

Más tarde, visitó la colonia Carrillo Puerto donde sostuvo una nutrida reunión con los vecinos y vecinas de esta zona, “daremos prioridad a la salud de nuestros habitantes, es una cuestión de acción y no de palabrería”, manifestó.

Raúl Cruz conminó a la ciudadanía a acercarse a su casa de campaña para continuar recolectando las necesidades que requieren ser atendidas con urgencia, pues aseguró que en sus recorridos se ha atendido de manera inmediata con el apoyo en la recolección de basura por diferentes colonias, así como se ha provisto del servicio de agua.

“Este 5 de junio lograremos recuperar la confianza de nuestros y nuestras simpatizantes, de los ciudadanos y ciudadanas de Santa Lucía del Camino, porque estoy aquí para poner manos a la obra, el tiempo nos rebasa, ese no perdona, debemos darle alcance con trabajo sólido y lo lograremos con la unión de todas y todos ustedes”, sostuvo.