“Etéreo” de Carlos Bazán llega a Estados Unidos

OAXACA0

CaliforniaOaxaca, Oax., 10 de octubre de 2015.- Dentro de las muestras itinerantes Carlos Bazán , artista mixteco de 21 años de edad, develo este 3 de octubre la exposición pictórica titulada: “Etéreo”, exhibición que estará abierta al público durante dos semanas en la galería Rivera, que se encuentra en laguna Beach, California.

 

La obra que presenta consta de 14 piezas en óleo y mixta sobre tela, formatos de 110×165 cm y 130×120 cm, en donde su principal tema son la muerte y la vida.

Corresponde a piezas donde muestra su interpretación del universo, concepto con que relaciona el título, “La obra que estoy exhibiendo está inspirada en la vida y la muerte , y la relación que hay entre en el universo”, refiere el artista.

En entrevista Carlos Bazán explico: “Esta exposición fue agendada desde septiembre del año pasado, todo esto fue gracias al apoyo de la galería en colaboración con la asociación civil “Mes de la herencia oaxaqueña”.

“Tarde alrededor de cinco meses realizar las piezas que presentare en esta muestra. Algunos títulos son: “la muerte meditando sobre la vida”, “pensamiento muerto”, “ave guerrera”, entre otras.”

“ETEREO” estará abierta al público hasta el 18 de octubre en Galería Rivera, con dirección en: 550 S Coast Hwy , Laguna Beach, California. 92651

Cabe destacar que la próxima muestra de Bazán será en la Pinacoteca de Huajuapan de León,Oaxaca, a realizarse la apertura el 25 de octubre del año en curso. Asimismo, se contempla muestras de Carlos Bazán en la unión americana en el mes de marzo en Dallas,Texas y en Junio en Los Ángeles California.