Ex agentes municipales y cuadros distinguidos se suman a precandidatura de Claudio Armando Ruiz

OAXACA0

cladudConvencidos de que el trabajo responsable y pasión por servir a Oaxaca de Juárez, ex agentes municipales y cuadros distinguidos se sumaron al proyecto de Claudio Armando Ruiz Solana para que sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

 

Miguel Ángel Luna Mendoza de Dolores; Mario Jorge Garzón Matías de Donají; Romeo Sánchez Hernández de Cinco Señores; Adrian Pérez Bautista de San Felipe del Agua; Martín Alejandro Vargas Cabrera de Santa Rosa y Benjamín Calvo Martínez de San Juan Chapultepec, mostraron su voto de confianza al prescandidado Claudio Ruiz Solana.

En el encuentro, ex agentes y cuadros distinguidos coincidieron que Ruiz Solana es el candidato idóneo del PRI para ganar las elecciones del próximo 5 de junio, ya que reúne la confianza de la militancia en las agencias y colonias.

Confiaron que el Revolucionario Institucional no se puede equivocar de candidato, pues el empresario oaxaqueño sigue sumando voluntades y adhesiones, por lo que la militancia en primera instancia lo respalda para encabezar la candidatura y posteriormente dirigir los destinos del municipio capitalino.

Invitaron a la militancia priista a sumarse al proyecto del precandidato Claudio Ruiz Solana, quien es garantía de triunfo por su amor a Oaxaca de Juárez y su pasión por servir a los capitalinos.