Exigen renuncia del director de la secundaria 118

OAXACA0
piden destitucionOaxaca, Oax.- Para exigir la destitución inmediata, de Serafin Ramírez Ruiz, como director de la escuela secundaria técnica 118, que se ubica en el fraccionamiento los ríos en la colonia Dolores, porque se dedica a lucrar con el material de la institución.
Los padres de familia, informaron que ignoran quien tiene el dinero directamente que se recoge en esta institución educativa, toda vez que el director cobra a los papas por copias y a los estudiantes  también.
Además, señalaron cubra por de más los exámenes extra extraordinarios cuando el instituto estatal de educación pública de Oaxaca (IEEPO), cobra otra cantidad. 
Informaron que existe un comité el cual está respaldado por el director de la escuela, por fuentes oficiales saben que el 20 por ciento de la cooperativa se la entregan al director en efectivo.

Señalaron que único recurso que se maneja son las cuotas que dan los padres de familia por concepto de inscripción de nuevo ingreso, a los grados de segundo y tercero no se les cobra.