Expresa Leslie Jiménez solidaridad con Gisela Ramírez

OAXACA0

Lesli71La diputada local, Leslie Jiménez Valencia, expresó su más amplia solidaridad con la periodista oaxaqueña y Directora de Comunicación Social, Gisela Ramírez Hurtado, por la constante violencia y amenazas que ha recibido de sujetos desconocidos, los cuales han perpetrado su intimidad y la privacidad de su familia.


 

Recordó que Ramírez Hurtado, fue víctima de agresiones físicas y verbales en su domicilio particular, situación que también se amplió a los miembros de su familia, lo que agrava aún más la situación y pone en riesgo la integridad de la periodista local.

“Es lamentable que el ejercicio de la libertad de expresión, vaya acompañado de amenazas de personas que no coinciden con la forma de pensar, hoy en día, México vive una grave crisis del ejercicio periodístico y la violencia de cualquier tipo hacia los profesionistas de la comunicación, son hechos verdadera lamentables”, afirmó.

Así mismo, la representante del PAN en el Congreso del Estado, hizo un llamado a las autoridades locales y federales, a proteger la integridad de la periodista Gisela Ramírez.

“Gisela no está sola, no por el hecho de ser mujer van a poder intimidarla, estaremos atentos al desarrollo de la investigación”, finalizó.