Fallece tesorero de Teotitlán

Uncategorised0

fallecePor: Fabián Durán

Teotitlán de Flores Magón, Oax., 07 de Mayo del 2016.-Carlos Gerardo Merino Sosa tesorero municipal del H. Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón,  y su menor hijo pierden la vida en accidente automovilístico, la imprudencia del conductor de la empresa Sonric’s provocó que chocarán de frente con este fatal desenlace, cabe mencionar que este funcionario público había ido a la ciudad de Tehuacán a realizar un pago para apoyar a una infante de escasos recursos, que se accidentó el día de ayer.

fallece3Supuestamente esta empresa del grupo Pepsi-Cola, mantiene sus unidades en buen estado y a sus chóferes con capacitación, y resulta ser lo contrario pues se ven unidades chatarras y los conductores manejando como locos, y lamentablemente afectan a terceros como en este accidente.
Autoridades de este municipio, se presentaron hasta Calipam donde se suscitó el accidente en la curva que se encuentra a la salida de esta población, catalogada como una de las más peligrosas de este tramo Teotitlán – Tehuacán.
Descanse en paz nuestro amigo Carlos Gerardo Merino Sosa.falleces4