Oaxaca. Oax.- Este martes integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), marcharon del crucero de viguera a la Alameda de León.
Durante si trayecto emplazaron a las autoridades estatales para que en un periodo de un mes de respuestas a sus demandas sociales y económicas de lo contrario podrían sitiar los accesos a la entidad.
Los integrantes de la organización aseguraron que a partir de este día arrancaron con una jornada de lucha para exigir respuestas a su pliego petitorio además de la libertad de los presos políticos y alto a los gasolinazos.
Gervacio Luis Martínez, representante de la organización expuso que entre sus demandas destaca la energía eléctrica, construcción de aulas escolares, edificios municipales entre otros y que van dirigidos a diversas secretarías para su atención.