Comparte en tus redes sociales
Por:Fernanda Pérez
Con una marcha masiva el próximo 7 de febrero, el Frente Amplio de Lucha Popular inicia un Plan Movilización Estatal, va contra el alza a las gasolinas y exigir respuestas a demandas estatales que entregarán al gobierno del estado.
La marcha será con machete en mano para saldra del Crucero de Viguera al Zócalo de la ciudad.
Gervacio Martínez informó que la organización iniciará un plan de acción estatal de cara al nuevo gobierno y para repudiar las políticas “neoliberales” del gobierno federal.
Indicó que a partir de marzo realizarán una serie de movilizaciones regionales en las que contemplan bloqueos carreteros intermitentes y luego permanentes en todo el estado.
El que su pliego que entregarán a gobierno del Estado abarca obras sociales, carencias de las comunidades y proyectos sociales materia del campo; “en obras tenemos mil 200 solicitudes, en educación 700 solicitudes y otras”.
“Somos una organización de izquierda, de masas, una organización combativa y movilizadora, en nuestros planteamientos es seguro licuado por la justicia, libertad, saludos, empleo, vivienda digna, salarios dignos”.
Gervacio manifestó que están solicitando el diálogo, atención y solución de las demandas que van a plantear al gobierno del estado
Detalló que dependiente de las respuestas dadas a la organización van a dosificar sus acciones, sobre todo las que pretenden movilizarse en marzo próximo.
Comparte en tus redes sociales