Familiares de Rodrigo Cano, paciente oncológico, buscan recaudar fondos para su tratamiento

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Oaxaca. Oax.- En Oaxaca, familiares de Rodrigo Cano Martínez, de 12 años de edad, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica #6, buscan recaudar fondos para su tratamiento.
Rodrigo ha sido diagnosticado con leucemia, enfermedad oncológica que ha requerido su internamiento en el Hospital del ISSSTE 20 de Noviembre, en la ciudad de México.
La familia de Rodrigo está realizando un esfuerzo extraordinario para costear el tratamiento de Rodrigo y que él pueda combatir esta enfermedad y para recaudar fondos en apoyo a la atención médica, están vendiendo tazas con un diseño único y significativo.
De acuerdo con el testimonio de Karen, prima del menor, El valiente estudiante comenzó a experimentar síntomas como sangrado de nariz y fatiga extrema, inicialmente confundidos con dengue. Sin embargo, después de una serie de estudios médicos, se confirmó el diagnóstico de leucemia.
La situación es grave actualmente, ya que el cáncer ha avanzado de manera drástica, y Rodrigo está librando una lucha incansable por su vida. Sin embargo, esta lucha no solo es de él, sino también de todos sus seres queridos.
Con la anuencia de la Escuela Secundaria Tecnica #6, la familia de Rodrigo Cano, estuvo ofertando tazas en la puerta de institución educativa o bien el apoyo voluntario de padres de familia, ya que esta acción puede hacer una diferencia significativa en el tratamiento y recuperación de Rodrigo.

Para adquirir una taza o realizar una contribución adicional, podrán ponerse en contacto con Karen al 951 354 44 39 y de antemano agradecio la generosidad y solidaridad, además de las oraciones que puedan hacer por la vida del pequeño, pues dijo, son fundamentales en esta batalla que enfrenta Rodrigo y su familia.


Comparte en tus redes sociales