Festeja Misael Martínez García el día del niño en Mazatlán Villa de Flores.

1 mayo, 2019 OAXACA0

Fabián Israel Durán ……..

Mazatlán Villa de Flores._ 01 de Mayo del 2019.- Con castillos inflables, payasos, regalos y el tradicional pastel, el Honorable Ayuntamiento de Mazatlán Villa de Flores Presidido por el licenciado Misael Martínez García festejo a todos los niños y niñas de este municipio.

El evento preparado para los niños se efectuó con mucha alegría donde se les repartieron juguetes que realzaban su sonrisa, así como refrescos y dulces.

En su participación Martínez García agradeció a todos los padres que trajeron a sus niños a festejar en su día y así poder presenciar a los fantásticos payasos que actuaron para ellos.

“Nuestros niños son los que le dan sentido a lo que los adultos hacemos, son la esperanza de nuestro municipio, es por ello, que seguiremos trabajando por su bienestar para asegurarnos que puedan tener un futuro mejor, por lo tanto tener buenos ciudadanos que nos apoyen en sacar adelante a sus familias y al municipio, hoy les estamos trayendo este pequeño pero cariñoso festival”, expresó el edil.