Festeja SSPO a madres trabajadoras

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de mayo de 2017. En el marco de la conmemoración del Día de las Madres, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) ofreció este jueves una celebración a las mujeres sindicalizadas de esta dependencia, para reconocer su dedicada labor como mamás trabajadoras.

 

El titular de la SSPO, José Raymundo Tuñón Jáuregui, destacó que esta administración enaltece a cada una de las mujeres que a pesar de ser madres ofrecen su trabajo institucional en favor de la ciudadanía oaxaqueña.

“Con profundo cariño y respeto quiero ofrecer a ustedes, más que un discurso, un reconocimiento por el doble esfuerzo que realizan día a día”, añadió.

A nombre del Gobernador Alejandro Murat, el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca saludó y felicitó a cada una de las madres trabajadoras que laboran en esta dependencia, exhortándolas a continuar con su valioso desempeño fuera y dentro de la institución.

Al evento acudieron jefes administrativos y operativos de la SSPO, quienes compartieron esta celebración con las festejadas.