Comparte en tus redes sociales

En el marco del 10 de mayo, el gobierno municipal de San José del Progreso festeja a todas las madrecitas de las comunidades que integran esta municipalidad. 

Un claro ejemplo es en la agencia de La Garzona y Maguey Largo, donde desde temprana hora los padres de familia y maestros festejaron a las mamás con mañanitas,regalos y refrigerios.
Con ello hace patente la tranquilidad y armonía que prevalece en este municpio que preside el edil Cervando Diaz Vázquez.Comparte en tus redes sociales
