Festejan Día de Reyes en Santa María Teopoxco

OAXACA0
Carlos Quevedo Fabián  y su esposa Mireya Sánchez  Ramírez , encabezaron el festejo de Día de Reyes frente al Palacio Municipal, acompañado de Regidores, Directores, Síndico, así como de la población en general
Por: Fabián Israel Durán
En un ambiente de música, risas, emoción, y sana convivencia, emitida por cientos de niños y niñas provenientes del municipio, el alcalde Carlos Quevedo Fabián y su esposa presidenta del sistema DIF, licenciada Mireya Sánchez Ramírez, partieron  la tradicional rosca con motivo del Día de Reyes para compartirla con la población.
Ahí mismo, el alcalde agradeció amplia mente a todos los presentes por estar compartiendo un evento que fue todo un éxito y darle la oportunidad de dibujar una sonrisa a todos los niños, para que disfrutarán de una exquisita rosca, donde también se regalaron juguetes y bicicletas entre ellos.
El público agradeció al alcalde por las atenciones tan especiales para los niños que se vieron reflejadas en un gran rato de felicidad.
Por su parte Sánchez Ramírez  destaco la importancia de celebrar este día para realzar la convivencia familiar con los mas pequeños de la casa.