Festejarán a los niños en Ocotlán de Morelos

OAXACA0

Por:Montiel Cruz

El 29 de abril en la explanada municipal del municipio de Ocotlán de Morelos, las autoridades municipales que encabeza Raúl Mendoza Vásquez, en coordinación con la presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a cargo de Aneyda Aragón Rodríguez, anuncian una serie de actividades con motivo del Día del Niño.

Al respecto, la encargada de la política asistencial de esta comunidad, informó que para celebrar a los pequeños en esté día importante a las Cuatro de la tarde habrá cuentacuentos con personajes como Cristina del Carmen Vásquez Santiago, Efraín José Olivera Juárez, entre otros.

Posteriormente, un refrigerio y para las Cinco a Nueve de la noche juegos mecánicos totalmente gratis para los infantes.

La funcionaria municipal dio a conocer lo anterior, reiterando que en todo momento y como objeticos principales, en esta administración municipal los niños forman parte de este nuevo gobierno, que trabaja con la gente.

“Los  infantes son el motor que mueven a la familia en seguir adelante, son las nuevas generaciones que alientan en seguir adelante buscando el bien común”.

En este marco, la pareja presidencial hizo una extensa invitación a las familias ocotecas que traigan a sus hijos a este festival para que ningún niño se quede sin disfrutar de esta celebración en su honor, finalizaron.