Fiscalía de Oaxaca indaga hallazgo de cadáver localizado en Almolonga, Cosolapa

OAXACA0

*Al momento la víctima no ha sido identificada de manera oficial

La Fiscalía de Justicia de Oaxaca investiga la identidad de un cadáver masculino que fue localizado en el paraje “Rio Volteado” tramo Almolonga-Refugio Viejo, a 300 metros aproximadamente de la carretera, en un paraje denominado “La Quebradora”, en jurisdicción de Cosolapa Oaxaca y límites con Veracruz.

 

El Vicefiscal de la Cuenca del Papaloapan, peritos especialistas y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron al sitio alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes para iniciar con las diligencias de ley.

Todo el perímetro es revisado minuciosamente para embalar cualquier evidencia que pueda llevar a la ubicación de los responsables del crimen.

Sobre la presunción de que el cadáver pertenezca al Tesorero de Cosolapa, Oaxaca, Aldo Genaro Velasco Martínez, reportado como no localizado el pasado 29 de noviembre, es importante señalar que al momento la víctima no ha sido identificada, pues no porta documento alguno, la Fiscalía de Justicia de Oaxaca trabaja en el sitio y seguirá informando.