Fomenta PRI la equidad de género: Julieta Famania Ruiz

OAXACA0

julieta famaniaLa secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Julieta Famania Ruiz, sostuvo una reunión de trabajo con simpatizantes de Santa María Huatulco, en la región de la Costa oaxaqueña.

Como parte de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizado por el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de este lugar, la dirigente estatal refrendó su compromiso con los jóvenes y las mujeres de Huatulco.

En su intervención ante la militancia y liderazgos de la región, Famania Ruiz refirió que la dirigencia que encabeza con el presidente del CDE, Germán Espinosa Santibáñez, viene impulsando actividades que fomentan la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres en las ocho regiones del estado.

Dijo que este acercamiento tuvo el objetivo de “crear lazos entre nosotras y que sepan que la unidad nos fortalece”.

La secretaria general añadió que el PRI es el partido con más mujeres en México, por lo que la fuerza del tricolor está en sus mujeres.

Para concluir, Julieta Famania recordó a las presentes que “la mujer de al lado no es competencia, es una compañera de trayecto y de destino”.