Fomentan actividades deportivas en familias de Xoxocotlán

OAXACA0

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 09 de abril del 2018.- A fin de generar actividades para la convivencia familiar en Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través de la Dirección de Deportes realizó el paseo ciclista “Pedalazos por la salud”.

Con la participación de familias de Xoxocotlán, el paseo ciclista recorrió las principales calles de la población teniendo como salida y meta el Parque Central.

En punto de las 8:00 horas, las y los asistentes de todas las edades partieron con rumbo al Boulevard Guadalupe Hinojosa, recorrido que en un ambiente de alegría y convivencia concluyó luego de una hora.

Al finalizar el recorrido, autoridades municipales, agradecieron la participación de las familias asistentes, asimismo, hicieron un llamado para seguir apoyando estas actividades que buscan fomentar la unidad familiar.

Cabe señalar que esta actividad, se realizó en el marco del Día Mundial de la Salud para promover entre la población la actividad física como medio para llevar una vida saludable y plena.