FP 14 de Junio y Mujeres Emprendedoras se suman a Martín Rosado Chávez

Uncategorised0

WA0000*El Frente Popular 14 de Junio y el Frente de Mujeres Emprendedoras respaldaron la candidatura de Martín Rosado Chávez.

NAZARENO, SANTA CRUZ XOXOCOTLAN.– “Es muy importante que este 5 de junio salgamos y votemos por el amigo del pueblo, por nuestro amigo Martín Rosado Chávez”, invitó el integrante de la Comisión Política del Frente Popular 14 de Junio, Florencio Cruz Bolaños a los cientos integrantes de la organización social, que se dieron cita la tarde de este domingo en la comida organizada por la agrupación social.
En el evento del FP 14 de Junio para presentar las propuestas del candidato a la organización, el líder social sostuvo que el colectivo confía en el proyecto que encabeza Martín Rosado pues de ganar la presidencia municipal se lograrán mejorar las condiciones de vida de los xoxeños y sus familias.

“Estamos contentos porque contamos con la presencia de quien será nuestro presidente municipal. Y digo presidente municipal porque es obvio que va a ganar y como consecuencia, los lugares donde se necesitan recursos llegarán porque Martín Rosado es una persona comprometida con los habitantes de este municipio y no les va a fallar”.

Florencio Cruz dijo que a lo largo de la existencia de su organización, se han encontrado a personas comprometidas, competitivas, capaces de impactar positivamente en la sociedad, entre las que se encuentra el abanderado tricolor.

“Nuestra organización ha tenido la oportunidad de trabajar con personas que son humildes, comprometidas con las causas de los pueblos, y que velan por el interés de los que menos tienen. Y Martín Rosado es uno de ellos, porque lo conocemos y sabemos cómo es, nos atrevemos a decir que él no es un funcionario de oficina porque sale a la calle y trabaja de la mano del pueblo”, señaló.

Por su parte, la representante de Frente de Mujeres Emprendedora (FME), Adela Juárez dijo que con Rosado Chávez en la primera concejalía de Xoxocotlán las oportunidades de desarrollo para este sector aumentarán.
“Sabemos que Martín va a trabajar para las mujeres, tenemos la esperanza y sabemos que nos va tender la mano para crecer”, sostuvo.
De igual forma agradeció el interés que ha puesto el candidato por mejorar los servicios de salud de municipio, con la edificación del hospital regional que se comprometió a construir el próximo gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, a petición de Martín Rosado.

“Sabemos que ese hospital nos beneficiará mucho porque lo tendremos aquí y no tendremos que ir a sufrir hospital civil, que además tiene sobrepoblación”, expresó.

Ante esto Martín Rosado agradeció el voto de confianza otorgado y dijo que cumplirá cada una de sus propuestas de campaña.

“No les voy a fallar porque al igual que ustedes yo he venido de la cultura del esfuerzo, y he venido desde abajo y se lo difícil que es progresar, por eso quiero ser presidente municipal para poder ser ese vínculo y apoyar a los que menos tiene”, enfatizó.

Por último, Rosado Chávez dijo que con el respaldo de la gente su proyecto es el ganador, pues continúa sumando preferencia de la gente.