Freddy Gil Pineda Gopar, la mejor opción a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec

Uncategorised0

GILPE1Por: vozdelsur.com.mx

Oaxaca, Oax., 03 de mayo de 2016.- Este día arrancó Fredy Gil Pineda Gopar, con su campaña a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec.

gilpes3gilpes2En el monumento de San Pedro Apóstol rindieron honores los próximos Concejales de San Pedro Mixtepec encabezados por Freddy Gil, colocando una ofrenda floral y recibiendo la bendición por parte del Párroco del Municipio.
El candidato, exhortó a su equipo de campaña a no caer en descalificaciones hacia otros candidatos.
En este sentido, afirmó que árbol de se le conoce por sus frutos y todos nosotros hemos dado resultados para este Municipio, por ello evitemos caer en confrontaciones, dediquémonos a trabajar y servir.
La planilla, expresó que harán el mayor de sus esfuerzos por transformar al municipio, en un municipio que sea la punta de lanza para el Turismo y con ello fortalecer la economía de todos los sectores.
De la misma forma, señaló que estos tiempos en que la gente ya no cree en los políticos, nosotros la vemos como una ciencia, que debe estar al servicio de la gente, perdiéndole el amor al dinero o los bienes materiales; en mi vida política este es el mayor de mis retos, por ello lo asumiremos con total responsabilidad y trabajáremos de la mano con cada ciudadano.
Aseveró que sus 4 ejes fundamentales que se han perdido sin salud, educación, trabajo y seguridad.