Fuerte incendio en límites de Oaxaca y Puebla

Uncategorised0

humosPor: Fabián Israel Durán

Teotitlán de Flores Magón, Oax., 13 de Abril del 2016._ Aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles inicio un fuerte incendio en el km 9+800 en jurisdicción de vigastepec Puebla, este medio solicito apoyo a C4 Tehuacán, solo recibieron el reporte y dijeron que por el momento no podían hacer nada ya que el municipio de Coxcatlán no les había reportado nada, mientras el fuego agarraba más fuerza, pobladores de Vigastepec Oaxaca y la Policia Estatal participó en las labores de extinción.

Debido a los fuertes vientos poco a poco se iba intensificando más el siniestro y fue hasta dos horas después que se extinguió en su totalidad.

Aun se desconoce donde y como inicio este incendio, pero pobladores argumentaron que pudo ser por algún vidrio que sirvió como lupa y por la sequía que impera en esta área se propagó de inmediato.

Un llamado al Estado de Puebla para estar pendiente de esta zona pues en accidentes o en este caso esta emergencia son los últimos en llegar a tomar la foto del siniestro.