Fuerza por México lanza expo venta “Nenis Actuando por Oaxaca”

16 abril, 2021 OAXACA0
 
   Jesús Ruiz Olmedo informó que el espacio está dirigido exclusivamente para mujeres emprendedoras de la capital del Estado, como una acción afirmativa a favor de quienes son el pilar fundamental en su familia y se han destacado por generar una nueva forma para sostener la economía.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 16 de abril de 2021. El Secretario de Arte, Cultura y Tradición del Partido Fuerza por México en colaboración con el Comité Directivo Municipal del mismo partido en Oaxaca de Juárez, anunciaron el lanzamiento de la expo venta “Nenis Actuando por Oaxaca”.
Durante una entrevista Ruiz Olmedo informó que en un esfuerzo conjunto con el Comité Directivo Municipal del Partido Fuerza por México y como una acción afirmativa han abierto un espacio para las mujeres emprendedoras que han crecido a través de las redes sociales generando un nuevo mecanismo para sostener la economía local.
Informó que el espacio se abre exclusivamente para mujeres emprendedoras que han hecho crecer sus ventas y en general negocios para lograr mayores ingresos a través de las plataformas tecnológicas como lo es facebook por citar un ejemplo.
Señaló que el fenómeno económico denominado en redes Nenis ha sido impulsado principalmente por mujeres jefas de familia que han encontrado una forma de emprender para generar una mejor economía familiar.
Ruiz Olmedo, indicó que desde Fuerza por México impulsarán todo desarrollo económico que incluya a todas las personas sin importar su condición; por el contrario tenemos que lograr empoderar a quienes han sido olvidados y a quienes no se les ha dado alguna oportunidad para crecer.
#ActuandoPorOaxaca
#HagamosComunidad
#JaquelinaEscamilla
#JesúsRuizOlmedo
#FuerzaPorMéxico
#FuerzaPorOaxaca