Fuerza por México Oaxaca de Juárez toma protesta a coordinadores políticos municipales

4 marzo, 2021 OAXACA0

El Presidente del Comité Directivo Municipal de Oaxaca de Juárez Roberto Durán, tomó protesta a las mujeres y los hombres que trabajarán desde las coordinaciones políticas municipales en las secciones electorales de la capital oaxaqueña.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 3 de marzo de 2021. Durante un acto institucional el Partido Fuerza por México en la capital del Estado, tomó protesta a las mujeres y hombres que serán coordinadores políticos municipales en las secciones electorales rumbo a la defensa del voto para el próximo 6 de junio.

Durante una entrevista el Presidente del Comité Directivo Municipal informó que están trabajando en la construcción del ejército de mujeres y hombres que vigilarán que el voto de la ciudadanía sea de forma libre, secreta, personal y directa.

Además indicó que las mujeres y hombres que hoy tomaron protestas serán responsables de las acciones de activismo con el partido Fuerza por México durante los tiempos legales.

Por su parte Jesús Ruiz Olmedo Secretario de Arte Cultura y Tradición del CEN Fuerza por México, indicó que el trabajo que realiza el Comité Directivo Municipal de la ciudad de Oaxaca es una organización de ciudadanas y ciudadanos que están alzando la voz para cambiar de ruta y cambiar el destino hacia un desarrollo económico con inclusión social de todos los sectores.

Por su parte las y los coordinadores políticos municipales indicaron que asumen la responsabilidad de trabajar en unidad, dejar de lado la confrontación y sumar esfuerzos para un Oaxaca mucho más incluyente y con mayores oportunidades.

Durán señaló que no son un partido nuevo, son un partido que se construyó en el silencio de la ciudadanía y hoy levanta la voz, somos centro progresista, somos el presente de esta Nación, y lo hacemos con inclusión social para lograr el desarrollo de México y Oaxaca.

Finalmente Ruiz Olmedo mencionó que seguirán haciendo FUERZA con la ciudadanía, en las 13 Agencias de la capital Oaxaqueña, sumando además con las coordinaciones políticas de los distritos 13 y 14 que integran la ciudad de Oaxaca de Juárez.