Fundación AMO visita San Francisco Cozoaltepec

OAXACA0

fundasw6576** Ivette Murat y Fundación AMO brindan programas para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.

** Fundación AMO entrega bastones a las personas de la tercera edad.

San Francisco Cozoaltepec, Oaxaca. El equipo de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) de la mano de su presidenta fundadora Ivette Murat han trabajado y recorrido las ocho regiones de la entidad oaxaqueña para acabar con los problemas de desigualdad social.

 

Ivette Murat a través de Fundación AMO ha implementado en las comunidades programas de salud, deporte, proyectos productivos y cuidado del medio ambiente, buscando mejorar la calidad de la vida de los habitantes, pero sobre todo sumando buenas voluntades para construir un mejor destino para Oaxaca.

 

Los habitantes de San Francisco Cozoaltepec, recibieron al equipo de Fundación AMO, quien con mucho amor hizo entrega sillas de ruedas y bastones a los adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Una de las metas principales de Fundación AMO es cambiar historias de vida, hacer felices a las personas y motivarlos para que cada uno desde su labor diaria en la sociedad aporten su granito de arena para hacer de Oaxaca un mejor estado.

 

Durante el evento, el equipo de Fundación AMO recalcó que cualquier persona de la entidad oaxaqueña puede tener acceso a los programas que ofrecen, sin distinción y de manera gratuita por medio de la página de internet www.amo-fundación.org o de las oficinas instaladas en cada una de las regiones del estado.

 

Asimismo, recordaron que Fundación AMO no promete y cumple con acciones que garantizan y generan una mejor calidad de vida, ya que la presidenta fundadora Ivette Murat, está convencida que cuando Oaxaca se une, los logros que genera son reales, satisfactorios y en beneficio de cada uno de los oaxaqueños.