Gabino Cué el único responsable de la violencia en el Estado

Uncategorised0

Flavio60Por: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 17 de mayo de 2016.- El representante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Flavio Sosa Villavicencio y el coordinador de campaña del candidato a la gubernatura, Benjamín Robles, Jesús Romero López, aseguraron que el gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cue Monteagudo, es el único responsable de la violencia que se ha suscitado en el estado.
En conferencia de prensa, aseguraron que la falta de interés del gobernador por poner orden en el estado, ha dejado varios conatos de violencia en la entidad.
Por ello exigieron tajantemente al Gobierno del estado, garantizar la integridad de todos los políticos del estado.
En conferencia de prensa, lamentó que a 15 días de que se de el proceso electoral en el estado la violencia no se pueda detener.
Y es que manifestaron su preocupación ante el incremento de los índices de violencia que se están registrando en la entidad a unos días de que se realice la jornada electoral, el 5 de junio próximo.
“El objetivo es sembrar miedo para evitar el voto libre en todas las regiones del estado y se beneficie a otros candidatos”.
En cuanto a las declaraciones que realizó el día de ayer el Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova Vianello sobre que en el estado no existen focos rojos para el próximo proceso electoral, Sosa Villavicencio calificó de racistas estas declaraciones pues aseguraron que la situación es crítica.