Gabino Cué es un mentiroso por si debe reiniciar

Uncategorised0

hercgPor: José Fuentes

Oaxaca. Oax.- Los diputados Jesús López Rodríguez coordinador parlamentario, diputada Vilma Martínez, Felix Serrano, exigieron a Gabino Cué Monteagudo que renuncie por ser un mentiroso por mandar a agredir a los docentes y padres de familia.
En conferencia de prensa, se pronunciaron porque Gabino Cué Monteagudo, tenga un juicio político.
Señalaron que demostraran que calibre mataron a las ocho personas que perdieron la vida durante la confrontación que se registró ayer.
Indicaron que la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática, pide castigo a los responsables de la masacre de ayer.
Indicaron que a lo largo de los últimos 5 años de esta administración estatal desde el poder legislativo estatal se construyó una relación respetuosa y de construcción democrática con el ejecutivo del estado rediseñando las instituciones y la relación entre los poderes con reformas constitucionales y legales que permitieran fomentar el cambio tan anhelado que la ciudadanía deposito en la elección del año 2010, cuyo resultado se dio como consecuencia a un hartazgo de la forma de gobernar caracterizada por la corrupción y la reiterada violación de los derechos humanos.