Gabino Cué no le ha cumplido al Hospital, su administración lo dejará prácticamente muerto

Uncategorised0

praticad7Por: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 15 de junio de 2016.- De las cosas por cuales será recordado Gabino Cué Monteagudo, es que dejo prácticamente muerto el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”, aseguraron trabajadores de este nosocomio.

Y es que aseguraron que en cinco años la administración de Gabino Cué, se dedicó a robarse el dinero destinado para este lugar.
Señalaron que basta con recordar el escándalo de titular de la Secretaria de los Servicios de Salud SSO, Germán Tenorio, quien hasta su helicóptero privado tiene.
Indicaron que Gabino Cué y sus secuaces solo saquearon al estado de Oaxaca, dejando deudas millonarias y un hospital en la peor de sus crisis.
Por enésima vez y ante la falta de insumos para atender las necesidades básicas del Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”, salieron a las calles para protestar, asimismo manifestaron rechazo a la universalización en materia de salud.
Médicos y enfermeras, que se encuentran en paro de brazos caídos, protestaron por unos momentos sobre la avenida Porfirio Díaz, donde enviaron un mensaje al gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto.