Gabino nos traicionó, arremeten maestros contra gobernador

Uncategorised0

traicionoPor: José Fuente
Oaxaca, Oax., 31 de marzo de 2016.- El Gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, nos traicionó descaradamente, afirman docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes este jueves realizaron un mitin en el Congreso del Estado de Oaxaca.
“Gabino nos ha traicionado y ha roto su palabra, cuando juntos planteamos impulsar el documento que contiene el Plan de Transformación de la Educación (PETEO) como el documento legal para armonizar la reforma federal en Oaxaca”, arremetieron.
Los maestros, afirmaron que Cué se ha dejado presionar por el gobierno federal y la SCJN y quiere asestar un nuevo golpe contra nuestro movimiento lo que no vamos a permitir, aseguraron.
Anunciaron que a partir de esta semana los profesores habrán de cercar la sede legislativa para evitar que los diputados se reúnan y pretendan cometer una nueva traición a la patria.
En tanto, acudieron este jueves al complejo legislativo, para evitar un “albazo”, por parte de los diputados.
Y es que aseguran que entre más se acerque la fecha para que se apruebe esa ley, más reforzarán sus acciones de protesta.