Gabino traidor del pueblo, usa excesivamente la seguridad para reprimir: MORENA

Uncategorised0

reherePor: José Fuentes
Oaxaca. Oax.- El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo es un traidor del pueblo, usa la fuerza pública para callar a la gente, reproche los integrantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Oaxaca.
En conferencia de prensa, rechazaron el uso de la policía y la violencia mecanismo para la solución de conflictos políticos y como han estado insistiendo el gobierno federal y estatal debe dialogar con los maestros de Oaxaca y el país.
Indicaron que como todas las partes involucradas en el quehacer educativo para darle una solución de fondo a los problemas que aquejan a la violencia sociales se atienden con diálogo no con balan.
Reprobaron la traición de Gabino Cué en contra de lo pueblo y lo culpan de la muerte de las once personas que fallecieron.
Mixteca de Oaxaca, maestros y padres de familia fueron arteramente asesinados y lesionados por elementos y policiacos.
Informó que hoy tres días después de los hechos sangrientos donde familias mixtecas están enlutadas por la pérdida de sus ser eres queridos, no hay renuncia de funcionarios involucrados en estos hechos, tampoco se ha sancionado a nadie, por el contrario el comisionado de la policía federal, Enrique Galindo se da el lujo de decir que lo utilizaran arañas, luego que se usaron armas y luego que siempre lo, y hoy sale con su “verdad histórica”, que la policía fue emboscada, pasa todo esto y no pasa nada, pero las imágenes ahí están.