Galdino Huerta, Rinde Segundo Informe de Gobierno municipal

OAXACA0

1_chico

Por: Luis Felipe Cruz Zaragoza

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Galdino Huerta Escudero, conforme lo dispone la Ley Orgánica Municipal, rindió su segundo Informe de Gobierno municipal.

Ante los ciudadanos de esta demarcación, el edil municipal, dio a conocer el ejercicio de los recursos del erario municipal que se aplicaron en obra pública y acciones diversas del gobierno municipal en este 2015.

2_chicoDetalló que de acuerdo al plan de desarrollo municipal y la priorización de obras, en este segundo año de mandato constitucional, se ejecutaron obras de beneficio colectivo en los rubros de salud, educación, drenaje sanitario, ampliación de energía eléctrica, alumbrado público, agua potable, deportivo, y entre otros.

3_chicoIndicó a dos años de gobierno se han alcanzado las metas, toda vez que en las 23 colonias, en la cabecera municipal y las agencias, hay obras sociales. Se han atendido las demandas más sentidas de los ciudadanos.

4_chico5_chicoFinalmente expresó que por la transformación de Santa Lucía no hay descanso, “seguiremos trabajando arduamente, para que en un futuro no muy lejano, las localidades que integran esta municipalidad alcancen su desarrollo integral”.