Gana Benjamín Robles todas las encuestas ciudadanas

Uncategorised0

UNIRSE8*La mejor encuesta la tiene la gente, con quienes les rodean, asegura

Frente a miles de costeñas y costeños de Santiago Llano Grande -acompañado de los candidatos a diputado local por Pinotepa Nacional, Gilberto “Coro” Melo, y a presidente municipal del lugar, Maurilio “Villo” Laredo Serrano.

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya pidió unir esfuerzos para que de aquí al 5 de junio sean más las conciencias despiertas.

“Hay un sentido de urgencia porque estamos gestando la Revolución de la Gente, porque ya es hora, si nos organizamos vamos a poder detener a esos que se frotan las manos, a esas familias que cada seis años solamente ven cómo repartirse el poder y no les importa la gente”.

Es un sentido de urgencia que obliga a que las mujeres y los hombres de Santiago Llano Grande, de todos los Pueblos de la Llanada, de toda la Costa entendamos el momento que estamos viviendo. Hoy estoy seguro que inicia una ruta indiscutible al triunfo. Vamos a ganar las elecciones a gobernador y vamos a iniciar una nueva era de justicia en el Estado de Oaxaca”, asentó.

El día del triunfo de la Revolución de la Gente está cerca, por ello, dijo Robles Montoya, trabajarán arduamente para ir de casa en casa y se corra la voz de persona a persona que el próximo 5 de junio la única opción es el PT.

Al votar por el PT y sus candidatos, enfatizó “el Tigre” Robles, a partir del 1 de diciembre serán una realidad: el Banco de la Mujer con 50 mil créditos; las brigadas de la dignidad en materia de salud; 250 mil nuevos empleos para la primera mitad del sexenio; pensión universal para los abuelitos de 70 años en adelante y un programa de 50 mil viviendas dignas.

A esta voz de resultados se unió la de Gilberto “Coro” Melo y la del profesor Maurilio Laredo, quienes reconocieron en el futuro gobernador de Oaxaca a un hombre incansable que siempre se ha preocupado por los campesinos, por el magisterio y por todos los que han padecido la traición de los gobernantes corruptos.

Al verter estas palabras llenas de gratitud pero a la vez de coraje contra quienes le dieron la espalda al Pueblo oaxaqueño, la multitud que arropó a Benjamín Robles pactó voto de castigo a la mafia del poder del PRI que hoy se ha apropiado del PRD y del PAN.