Por: Agencia www.vozdelsur.com.mx
El presidente municipal Constitucional de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández Jiménez, los integrantes del cabildo y la presidenta del Dif, en grande festejaron el Seis de Enero, Día de los Santos Reyes, según como lo marca la tradición.
En este histórico evento que se llevó a cabo en la explanada de la Iglesia de San Andrés, el edil municipal y la presidenta del DIF, partieron la tradicional Rosca de Reyes que fue degustada por más de cinco mil 700 asistentes, entre niñas, niños y adultos.
Además, con la presencia de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, payasos, para darle más realce a este evento, Genaro Hernández , obsequio juguetes a las niños y niñas, que con una sonrisa agradecieron al edil y a su cabildo por organizaron esta magno festival.
Finalmente, con la asistencias de los más de cinco mil almas al evento, es una muestra clara del compromiso del gobierno municipal que encabeza Genaro Hernández, de fortalecer la unidad familiar, sobre todo su decidido apoyo a la niñez que es el futuro de Miahuatlán de Porfirio Díaz.