Genaro Hernández, en grande festejó el día de Reyes en Miahuatlán

OAXACA0

GENARO 1 CCCGENARO CCCGENARO 3CCCPor: Agencia www.vozdelsur.com.mx

El presidente municipal Constitucional de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Genaro Hernández Jiménez, los integrantes del   cabildo y la presidenta del Dif,  en grande festejaron el Seis de Enero, Día de los Santos Reyes, según como lo marca la tradición.

En este histórico evento que se llevó a cabo en la explanada de la Iglesia de San Andrés, el edil municipal  y la presidenta del DIF, partieron  la tradicional Rosca de Reyes  que fue degustada por  más de cinco mil 700 asistentes, entre niñas, niños y adultos.

genaro mmmmmmAdemás, con la presencia de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, payasos,  para darle más realce a este evento,  Genaro Hernández , obsequio juguetes a las niños y niñas, que con una  sonrisa agradecieron al edil y  a su cabildo por  organizaron esta magno festival.

Finalmente, con la asistencias de los más de cinco mil almas al evento, es una muestra clara del compromiso del gobierno municipal que encabeza Genaro Hernández,  de fortalecer la unidad  familiar, sobre todo su decidido apoyo a  la niñez que es el futuro de Miahuatlán de Porfirio Díaz.