Genera Jaciel García sonrisas a cientos de niños y niñas de Mitla

OAXACA0

generan40genera41

*Entrega boletos para que los pequeños disfruten de los juegos mecánicos

 

Arrancar sonrisas y momentos de alegría a cientos de niños y niñas, fue uno de los principales objetivos del presidente municipal del Pueblo Mágico de Mitla, Jaciel García Ruiz al hacer entrega de boletos para el ingreso gratuito a los juegos mecánicos con motivo de la Feria Anual.

 

Los pequeños, algunos acompañados por sus familiares, arribaron hasta las oficinas de la presidencia en donde recibieron de manos del edil y de integrantes de su cabildo los respectivos pases para divertirse.

El munícipe quien se mostró satisfecho ante la respuesta de los niños y niñas así como de los padres de familia, aseguró que con este gesto se pretende fomentar la convivencia en familia.

“Acciones como estas también buscan que los pequeños conozcan de los valores como la unidad y convivencia”, dijo García Ruiz mientras realizaba la entre de los respectivos boletos.

Risas, felicidad y alegría invadieron el Palacio Municipal ante la gran afluencia de pequeños quienes esperaban ansiosos su turno para poder disfrutar de los juegos mecánicos ubicados en el centro de la población.

García Ruiz reconoció el esfuerzo realizado también por el director del DIF municipal David Martínez Olivera para poder realizar la entrega de los pases.

El edil y su cabildo recibieron una serie de agradecimientos por parte de los niños y niñas y sus familiares quienes disfrutaron de la feria.

Como cada año, el munícipe cumplió con los pequeños y así generar alegría y sonrisas en cada uno de ellos.