Giovanne González recibe 4 patrullas

13 noviembre, 2019 OAXACA0

En un histórico evento, a nombre del gobernador Alejandro Murat Hinojosa,el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Manuel Vera Salinas, entregó al gobierno muncipal que preside el Doctor Giovanne, 4 patrullas nuevas para su incorporación a la flotilla vehicular de la policía municipal.

El presidente Huatulqueño, dijo que es un honor gran encabezar este gobierno justo ahora cuando Huatulco forma parte del grupo de 15 municipios a nivel nacional en los que se aplica el proyecto piloto del Informe Policíal Homologado.

En este sentido, con el apoyo del gobierno del Estado se refuerza la flotilla del parque vehicular de la policía municipal, que permitirá seguir combatiendo la delincuencia en las diversas comunidades de este municipio que es reconocido a nivel mundial.

Cabe señar que el Municpio de Santa María Huatulco, en tan sólo 11 meses, no sólo ya cuenta con obras sociales de gran impacto, sino ahora en materia de Seguridad también se le está dan un gran impulso, esto para que los ciudadanos y visitantes estén protegidos y que Huatulco siga siendo un Municipio seguro.