Gobernación no atenderá a la coordinadora ni a politécnicos

Uncategorised0

vocaSPeriódico, (La Jornada),Martes 17 de mayo de 2016, p. 4.-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que esta dependencia no atenderá ni a los maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) ni a los alumnos de las vocacionales del Instituto Politécnico Nacional.

Ambas instancias, dijo, están siendo atendidas por el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

Entrevistado en la sede de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), al término de la firma de un convenio en materia de acciones para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, el secretario Osorio Chong se refirió al tema de la CNTE, la cual mantiene un plantón en las inmediaciones de Bucareli en contra de la reforma educativa.

‘‘No hay diálogo respecto a ninguna reforma educativa, porque esa reforma les está ayudando al país, a los jóvenes, a los niños, a los maestros. Así que no es, no hay que tratar nada respecto a una reforma’’, dijo el funcionario federal.