Gobernador se pasea en la CONAGO y el Hospital Civil agoniza

Uncategorised0

camillerosPor: Erika García

Oaxaca, Oax., 25 de mayo de 2016.- Mientras el Gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, se la pasa paseando en la CONAGO, la ciudad de Oaxaca se encuentra de cabeza, y el Hospital Civil Aurelio Valdivieso agoniza.
Trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSS) protestaron de nueva cuenta en la calle afuera del Hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca, con equipo descompuesto, denunciando la falta de medicamentos, insumos y equipo médico.
El dirigente de la Subsección 07 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), Carlos Alberto Pérez Bautista, informó que continúan sin medicamentos en el área de urgencias, sin insumos para atender las necesidades mínimas que requiere el hospital civil.
Esto solo en el Hospital Aurelio Valdivieso, son trabajadores de este nosocomio, saben que el problema es en todo el estado, hay obras inconclusas, falta de medicamentos, falta de personal, por ahora ellos solo hablan en nombre del Hospital Aurelio Valdivieso, tienen una representación estatal que es la que se encarga de todos los centros de trabajo.