Gobierno sensible, que facilite la vida de sus habitantes con capacidades diferentes: Raúl Cruz

Uncategorised0

raul57Santa Lucía del Camino, Oax. 15 de mayo de 2016.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, Sostuvo nutrida reunión de trabajo con la Asociación Oaxaqueña de Sordomudos de Oaxaca, para incluir dentro de su proyecto de trabajo soluciones urbanas enfocadas a este sector de la sociedad.

“Con Raúl Cruz tendrán un gobierno sensible, que facilite la Vida de sus habitantes con capacidades diferentes”, dijo.

En el análisis que se desarrolló en la mesa de trabajo, se llegó a la conclusión que el municipio carece de rampas para el adecuado tránsito de las con discapacidad, así como de los adultos mayores.

El abandera tricolor externó su entera disposición a poner puntual atención a las demás de las y los ciudadanos que día a día se encuentran con este tipo de dificultades para trasladar ese de un lado a otro, por ello, comentó que su gobierno incluirá la remodelación de las banquetas y guarniciones para instalar rampas especiales para el adecuado tránsito de las personas con discapacidad.

También consideró la instalación de señalización con lenguaje braille para los habitantes que padezcan del sentido visual.

Puntualizó que es necesario sensibilizar a la sociedad en general para solidarizarse con las personas de capacidades diferentes, y más aún a los funcionarios públicos, por lo que se comprometió a capacitar a todo el personal que colabore para el municipio de Santa Lucía y así en todo momento puedan brindar el servicio y la atención que este sector merece.

Por su parte, la Asociación Oaxaqueña de Sordomudos mostró su total respaldo al proyecto que encabeza Raúl Cruz para la mejora y el progreso que Santa Lucía del Camino requiere.