GOLPEABA A SU FAMILIA FUE DETENIDO EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Santa Lucía del Camino; Oaxaca a 04 de septiembre de 2023.- La estrategia municipal de Cero Tolerancia a la Violencia Contra la Mujer sigue avanzando y al número 9511190393 (Número de WhatsApp que recibe solo mensajes, fotografías o videos) se recibió un texto donde solicitaban la presencia policial, ya que en la colonia Aquiles Serdán un sujeto violentaba a su familia. El Ahora detenido responde al nombre de Epifanio “NN” y fue puesto a disposición del juez calificador en turno.

Siendo las 20 horas aproximadamente del domingo 03 de septiembre, al Centro de Control y Comando (C2 Santa Lucía) se recibió un mensaje de texto al número 9511190393 de WhatsApp que se habilitó para recibir emergencias exclusivamente para atender actos de violencia contra las mujeres, donde indicaban que en un domicilio de la colonia Aquiles Serdán un sujeto escandalizaba y agredía a su esposa.

Por ello, elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino acudieron de manera inmediata y se entrevistaron con la víctima, quien refirió que su esposo había llegado nuevamente alcoholizado, ya que un día anterior la pateó y golpeó a su menor hija, agrediéndola nuevamente, pero en esta ocasión solo a ella, por lo que solicitó que lo detuvieran, autorizando el ingreso de los uniformados.

Por los anteriores hechos a petición de la víctima fue detenido Epifanio “NN” por agredirla física y verbalmente a ella como a su hija y puesto a disposición del Juez Calificador para que le resuelva su situación jurídica. El edil Juan Carlos García Márquez informó que la estrategia municipal de Cero Tolerancia a la Violencia Contra la Mujer avanza y que el número de WhatsApp es una herramienta útil para combatir este tipo de actos.


Comparte en tus redes sociales