Gracias a la gestion del presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores, ciudadanos de Llano Grande contaran con vivienda digna.

OAXACA0
Mazatlán Villa de Flores.- 10 de Diciembre del2017._El edil de Mazatlán Villa de Flores, hizo entrega de 22 viviendas en Lama Larga
del programa de Vivienda Digna a familias de escasos recursos.
Cumpliendo con parte de sus compromisos el presidente Misael Martinez García, realizó la entrega de viviendas al igual numero de familias; asegurando que esta es una de las primeras casas del programa de apoyo a la vivienda que se otorgarán durante su gestión.
Así mismo dio a conocer que este programa constará de 22 casas para otorgar a aquellas familias de escasos recursos de ese municipio mazateco,a lo que el munícipe dijo que es necesario hacer conciencia y crear más programas para los que verdaderamente los necesitan, como en el caso de estas familias que este sábado recibió con emoción su vivienda y agradeciendo al edil por cumplir esa promesa que les había hecho desde su campaña política.
Señaló que su compromiso es con la clase más pobre del municipio, ya que explicó que ellos nunca son escuchados por el gobierno y por lo mismo los apoyos nunca le llegan, y resaltó que se pretende cambiar la historia, ahora ellos son tomados en cuenta sobre todo para mejorar la calidad de vida.
Dijo que su gobierno está poniendo un granito de arena para que el cambio se vaya dando para estas personas que son las que más necesitan ayuda.
En la entrega estuvieron presentes el regidor de obras Amadeo García, el regidor de Educación Luis Aguilar Mota, el síndico Municipal Ruben Carrera López entre otras personalidades.