Guerra sucia en mi contra son actos desesperados, saben que contamos con la preferencia de la gente: Raúl Cruz

Uncategorised0

sucias80*Dañan bardas con la imagen del candidato del PRI a Presidente Municipal

Oaxaca, Oax., 23 de mayo de 2016.- El candidato del PRI a la presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Adrián Cruz González, sostuvo una rueda de prensa al medio día de hoy para exhortar a las autoridades correspondientes, a tomar cartas en el asunto por el daño a su propaganda como parte de una guerra sucia en su contra.

Cruz González conminó a las diferentes corrientes políticas a conducirse por el camino de la civilidad, así como a realizar campañas limpias y con propuestas claras que beneficien a las y los habitantes de Santa Lucía del Camino.

sucias81A través de fotografías, demostró el daño que realizaron -hasta el momento personas no identificadas- a las bardas que llevan su imagen partidista, por lo mismo, ordenó a su área jurídica que formulara las demandas correspondientes a quién o quiénes resulten responsables de estos lamentables hechos.

En el mismo tono, hizo un llamado a que las instituciones como el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), así como la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) pongan ahínco en el control de las guerras sucias para que la ciudadanía tenga campañas políticas de altura.

Puntualizó que no tiene enemigo alguno, por lo que no señala a ninguna persona ni partido político en específico, dejando esta responsabilidad a las autoridades.

“Lo único que demuestran con esta guerra sucia en mi contra es la impotencia de aceptar la preferencia electoral que tenemos, saben que vamos arriba, nadie nos ha regalado nada, caminamos y nos reunimos con la gente de mi municipio todos los días, convoco a mis contrincantes a trabajar de la misma forma, porque mi campaña es sensible y cercana a la gente”, expresó.

SUCIA83Externó que siempre ha sido y seguirá siendo respetuoso de las y los candidatos de otras corrientes políticas, porque dijo estar convencido que estas acciones representan el sentir de la gente que solo quiere el atraso para un municipio que exige una transformación de fondo.

Por último invitó a los demás candidatos y candidatas a firmar un pacto de civilidad y de paz a favor de Santa Lucía del Camino para conducirse con derecho bajo el marco legal, por respeto a la ciudadanía de este municipio.