Guillotina política

Uncategorised0

Por: Felipe Cruz García

Ya debatieron los candidatos  a la gubernatura del Estado, y el gran perdedor fue José Antonio Estefan Garfias, abanderado del PRD, PAN y demás partidos “vejigas”.

     El gallo de Diódoro, Gabino Cué y Coco Castillo, no pudo ante Alejandro Murat y Benjamín Robles Montoya, no pudo proponer nada  concreto, y para no quedar mal solo de la pasó criticando a los demás candidatos.

Y efectivamente Estefan Garfias ya está en  la lona, no solo por no presentar un buen proyecto de gobierno, sino porque carga toda la corrupción y saqueo que ha realizado el gobernador  Gabino Cué y sus 40 ladrones en estos cinco años de desgobierno.

En este sentido, Benjamín Robles, candidato del Partido del Trabajo,  con índice de fuego, acusó a Gabino Cué, de representar un gobierno corruto y criminal…Y todo esto fue un golpe mortal  a Estefan Gafias, porque es el delfín del gobernador en turno.

Mientras tanto, Alejandro Murat, candidato del PRI, PVEM y Panal,  fue más centrado en sus propuestas, no se alteró ni se puso nervioso; y fue el que presentó el mejor proyecto de gobierno para los oaxaqueños.

   En ese sentido, los diversos sectores del Estado, le dan el triunfo del debate al abanderado del Partido Tricolor.