Guillotina política

OAXACA0

Por: Felipe Cruz García

Ulises Ruiz y José Murat, van con todo para beneficiar a sus dellfines

ulises_y_muratLos que manejan el poder político en Oaxaca, no les importa sobre el tema de la democracia, el respeto a los más de tres millones de oaxaqueños, a ellos solo les interesa imponer a sus delfines a la gubernatura, me refiero a los ex gobernadores Ulises Ruiz y José Murat Casab.

Ambos políticos últimamente se han dado con todo para avanzar en el terreno de la sucesión gubernamental, sin embargo no lo han hecho con madurez política, sino al más viejo estilo caciquil, demostrando quien tiene más fuerza.

En este sentido, el día de ayer, se volvió viral el “audio escándalo” que circulo en las redes sociales, donde aparece el ex gobernador Ulises Ruiz dando órdenes, y con ello afectó a los precandidatos Eviel Pérez Magaña, Benjamín Robles Montoya y hasta el diodoristas José Antonio Estefa.

Si el mapache, como apodan a Ruiz Ortiz, apropósito ventiló dicho audio, como para que sus adversarios crean que él es el que tiene el mando, pues se equivocó una vez más porque esto le efecto gravemente a su delfín, o tiburón como le llama a Eviel Pérez Magaña.

Mientras tanto, si Ulises Ruiz y José Murat se siguen golpeándose políticamente para ver quien logra imponer a su delfín, los oaxaqueños siguen siendo los más afectados por esta política al estilo caciquil, que sigue provocando más atraso y marginación en el Estado, que a más 4 años de gobierno de Gabino Cué, no ha tenido rumbo ni progreso. (Foto: internet)