Guillotina Política

Uncategorised0

Bautista1Por: Felipe Cruz García
Con el triunfo de Eduardo Bautista como nuevo rector de la UABJO, no deja ninguna duda porque fue un triunfo inobjetable.
Si bien es cierto que algunos grupos porriles pretendieron violentar ayer por la tarde el proceso electoral, pero no lograron su objetivo porque los más de 25 mil estudiantes, solo quería que este histórico evento se realizaran en un marco de paz y tranquilidad.

baustitas3baustista5Los resultados oficiales fueron: Eduardo Bautista 10, 867 sufragios; 4, 847 para Silviano; y para Miguel Ángel Franco, 4, 280 votos.
Bajo este contexto, el ex rector Eduardo Martínez Elmes, se fue tranquilo, dejando su delfín que siga administrado la Máxima Casa de Estudios………………………………El candidato a gobernador por la Coalición PRD, PAN y demás partidos “vejigas, sigue navegando sin timón, esto porque la desesperación ya lo volvió loco.
Quiso hacerle ruido a Alejandro Murat, pero, no logró su objetivo, el tiro le salió por la culata, porque con la siembra de las despensas, sus mismos colaboradores repartieron este producto a los colonos perredistas.
En efecto, Pepetoño Garfias, no pudo hacer el escándalo para manchar la imagen del candidato de Lujo, Alejandro Murat, y todo porque su asesor y padrino, Gabino Cué, es un niñote que todo le sale mal.
Como hemos reiterado, por la desesperación, Estefan Garfias anda ya loquito, ya no sabe qué hacer, y sobre todo, tiene mucho miedo que lo siga regañando el casique de Cuicatlán, Diódoro Carrasco Altamirano, quien por ya no estar en la banca, consiguió chamba en el gobierno de Puebla…………………………………………..José Antonio Hernández Fraguas, candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, sigue avanzando en caballo de hacienda, pues la verdad no tiene contrincante, y esto quiere decir que ganará la elección con la mano en la cintura.
El único defecto en su equipo de colaboradores, tiene a alguien que no quiere a los periodistas, es nada menos que ALEJANDRO LEYVA, quien tiene parentesco con el soberbio de Héctor Pablo.
Quien no recuerda que Héctor Pablo, en el gobierno del tirano Ulises Ruiz se creía todo un dios, pues en esa misma forma Actúa Alejandro Leyva, pensando que aún tiene ese poder omnipotente para actuar con soberbia y arrogancia.
En ese sentido, el candidato José Antonio Hernández Fraguas, debe poner atención en su área de comunicación social, porque Alejandro Leyva en nada le ayuda, solo es un verdadero estorbo………………………..En Xoxo, el candidato del PRI sigue llevando la delantera, nos referimos a Martín Rosado, candidato del PRI la presidencia municipal.
Sus detractores ya empezaron a darle golpes bajos, pero esto no le ha hecho mella al abanderado del partido tricolor, él sigue avanzando, sigue sumando más ciudadanos a su proyecto de gobierno.