Guillotina política

OAXACA0

senador1

Por: Felipe Cruz García
Solo “acarreados” escucharon el informe de Eviel Pérez Magaña

 

Oaxaca, Oax., 19 de noviembre de 2015.- Tal como lo habíamos comentado, el evento del Senador Eviel fue solo un acto para lucirse y no para informar realmente lo que está haciendo como representante popular en el Senado de la República.


 

senador2Senador3EVIELYSenador4Senador5Senador6senador7senador8Senador9Sernador10senador11

Lo cierto, se resaltó más el millonario recurso que gastó para llenar de acarreados el evento y el pago de los viajes de los políticos parásitos que trajo desde la ciudad de México.

 

En su según informe de actividades, Pérez Magaña dijo puras mentiras, porque destacó que con su trabajo ha gestionado muchas cosas buenas para nuestro Estado, pero la verdad solo se la ha pasado haciendo grilla barata, recorriendo el Estado diciendo que él es bueno para gobernar Oaxaca.

Y como se ha comentado a nivel nacional, Eviel es uno de los senadores más improductivos que existe en el país, solo va a calentar la curul los días de sesiones, y cada quincena extiende la mano para cobrar su decorosa dieta.

En ese sentido, para los oaxaqueños, el evento de Eviel, fue un acto más de acarreados, un evento donde se gastó varios millones de pesos, que solo sirvió para que se luciera el senador improductivo que sueña con ser el próximo gobernador del Estado.