Guillotina política

Uncategorised0

JOSE1Por: Felipe Cruz García
*Gabino Cué sin poder respirar
Oaxaca, Oax., 30 de marzo de 2016.- El gobernador que prometió Paz y Progreso, ahora no siente lo duro sino lo tupido; Benjamín Robles, candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo, le sigue propinando fuertes golpes, no lo baja de corrupto.
En días pasados, Robles Montoya presentó ante el Congreso del Estado una solicitud de Juicio Político contra el gobernador Gabino Cué por el presunto delito de corrupción y desvío de recursos por más de 10 mil millones de pesos.
Se supone que si existe la presunción de que Gabino desvió los más de 10 mil millones de pesos, quiere decir que Robles Montoya tiene las pruebas de este saqueo a las arcas del estado de Oaxaca…………………………. José Estefan Garfias sigue navegando sin timón, en lugar de fortalecer la estructura del PRD para avanzar con su campaña política, sigue enfrentándose con Benjamín Robles Montoya.
José Estefan Garfias, seguramente no aspira ser gobernador realmente, solo quiere sacar la espina de hace 18 años, cuando perdió la candidatura frente al ex gobernador José Murat… que en ese entonces—Garfias– muy triste se despidió de los oaxaqueños, que se iba ir a Puebla a escribir un libro y que nunca más iba regresar a la política…pero le ganó el gusanito, ahora ya está en la política nuevamente, y todo indica que será noqueado una vez más………………………………….