Guillotina política

OAXACA0

Por: Felipe Cruz García

“Sigue pudriéndose” el gobierno de Alejandro Murat; ahora renunció la directora del Instituto de la Juventud, Olivetti Paredes Zacarías.

Oaxaca-Chiapas.- 20 de abril de 2017……..Hace unos cuantos días rodó la cabeza del cuestionado ex secretario general de Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, ahora al gobernador Alejandro Murat no le quedó otra, por el escándalo destituyó la directora del Instituto de la Juventud Olivetti Paredes Zacarías, por presunto acto de corrupción.

   Como ha trascendido en diversos medios de comunicación que la ex funcionaria fue denunciada penalmente por la autoridad municipal de Santa Catarina Cuixtla Miahuatlán, por embolsarse presuntamente la cantidad de 250 mil pesos que era destinado para la obra del techado de la Escuela Primaria “Redención”.

      La destitución de dichos funcionarios, de Avilés y Olivetti,  se le da la razón a los diversos actores políticos que desde un principio denunciaron públicamente que el gabinete de lujo del “maestro Alejandro Murat está conformado con personas non gratas, políticos de uñas largas que solo buscan enriquecerse y no para ayudar a Oaxaca a salir de su histórico atraso.

 En las ocho regiones del Estado, en campaña, el mandatario estatal juró que solo gobernaría con los mejores hombres y mujeres, pero a la postre, a tan solo cinco meses de su gobierno, a nivel nacional e  internacional ha transcendido que está gobernando con puros corruptos que solo arribaron al poder para saquear las arcas del gobierno estatal, tal como lo hizo el ex gobernador Gabino Cué, que sus funcionarios se dieron el lujo de comprarse aviones con el dinero del pueblo, según como se ha denunciado en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

      Eso es lo ya está pasando en el gobierno de la esperanza, tal como lo han denunciado sus detractores, aparte, que, por su incapacidad de gobernar, el Estado está de cabeza, ahora sus funcionarios ya están exhibiéndose que son unos corruptos, ladrones ¿pero quién tiene la culpa? El único responsable es el gobernador Alejandro Murat, él les dio la oportunidad de estar al frente de una institución, y ahora solo le queda dar una explicación al pueblo de Oaxaca que le dio su voto de confianza. Y si guarda silencio, se convierte cómplice de los maleantes que desde un principio asignó como sus funcionarios de lujo.

Es el sello del gobierno de la esperanza, de contar con un gabinete de funcionarios con cola larga. ….ahora,  ¿quien será el próximo?

Visite  al portal número uno: www.vozdelsur.com.mx  Oaxaca-Chiapas.  Dale  me gusta  al Facebook: vozdelsuroaxaca

Twitter: @vozdelsur