Guillotina política

OAXACA0

NAUUUUMURAT AYUDADDDDDPor: Felipe Cruz García

Finalmente, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa acudió al auxilio del presidente municipal de San Juan Ozolotepec, Nau Silvestre Alonso Silva.

El presidente municipal había denunciado   que a más de 72 horas el gobernador Murat Hinojosa no hacía caso de la ayuda que demandaba, toda vez que en la microrregión de los Ozolotepec, estaban en desgracia miles de familias por la devastación de la tormenta tropical Beatriz”.

  yiniorsnnnnn murat aguaaaaInicialmente el mandatario estatal hacía caso omiso  la petición del presidente Nau Silvestre, porque andaba haciendo su show en el Istmo, a tomarse la foto metido en  el agua, lo que le provocó un severo cuestionamiento por parte de la sociedad oaxaqueña.

      En este sentido, Murat Hinojosa,  el mensaje que envió desde los Ozolotepec, se vio más serio, ya no se vio rodeado de juniors que solo toman a broma de la desgracia que sucede en el territorio oaxaqueño.

 Ahora bien, muy atinadamente lo dijo el presidente municipal Nau Silvestre, que Oaxaca tiene ocho regiones, por qué los funcionarios del Cao y Protección Civil, David Mayren Carrasco y Amando Bohórquez, solo andaban de tras del gobernador, ¿acaso Oaxaca tiene dos regiones nada más? Se preguntó el mandatario municipal.

     MAYRENNNNNAMADO BOHORQUEZ Y comentando de Amando Bohórquez y David Mayren Carrasco son viejos políticos que ya fueron cómplices de malos gobiernos, y ha sido un grave error de Alejandro Murat de volverlos a reciclar, si él mismo dijo que gobernaría con los mejores hombres de Oaxaca, y no con lacras  que solo estorban en su   gabinete. …..Mande sus comentarios y sugerencias al correo electrónico: vozinformación@gameil.com

Visitemos en el portal www.vozdelsur.com.mx

Fan Page: vozdelsuroaxaca

Twitter: @vozdelsur