Guillotina política

OAXACA0

lopez8

Por: Felipe Cruz García

 

*El PRI registró a sus precandidatos a la diputación local/Benjamín Robles se va del PRD

El día de ayer, en la casa del Partido Revolucionario Institucional hubo gran fiesta, porque se registraron precandidatos a la diputación local de diversos distritos de la entidad oaxaqueña.


 

Lopez1lopez4lopez10lopez3lope7lopez5lopez6Lopez2lopez9

El registro se llevó a cabo en un marco de cordialidad, respeto y entusiasmo; muchos precandidatos llevaron a sus porras y bandas musicales que alegraron la fiesta.

 

Con ello, se vio el liderazgo y la experiencia del Licenciado Héctor Anuar Mafud Mafud, es decir, tiene un partido bien unificado y preparado para dar batalla el próximo siete de junio…………………El Partido de la Revolución Democrática (PRD), sigue avanzando rumbo al abismo, ahora se quedó solo con el precandidato a la gubernatura Estefan Garfias, porque Benjamín Robles ya se fue con el Partido Renovación Social.

Lo que indica que pudo más los intereses de Jorge Castillo, el virrey de Oaxaca; de Gabino Cué Monteagudo y su camarilla de rufianes, que a cinco años de gobierno han saqueado impunemente las arcas del estado, según denuncias públicas, como el caso de Germán Tenorio, que hasta se compró un avión de varios millones de pesos.

Así están las cosas en el PRD, el Partido que soñó Cuauhtémoc Cárdenas que iba a ser democrático, pero como fue constituido con puros maleantes que fueron corridos del Partido Tricolor en 1988, a más de 20 años de existencia no logra consolidarse como un verdadero partido que abandere las causas sociales.tonactios