Guillotina política…

OAXACA0

TUÑONCCCCPor: Felipe Cruz García

*La violencia sigue en aumento en Oaxaca/Tuñón durmiendo en sus laureles

A unas cuantas semanas de que se lleve a cabo la “Máxima fiesta de los Oaxaqueños”: la Guelaguetza, y Oaxaca inmerso en la violencia.

     Todos los días se habla de homicidios en todos los rincones del Estado, sobre todo en la capital, donde hace unos días el asalto a Bancomer periférico, cimbró a  toda la entidad oaxaqueña.

 

 El asalto fue a la luz del día, y la policía municipal ya detuvo a los malhechores, pero nos preguntamos ¿y la policía estatal? Ni sus luces.

  La Secretaría de Seguridad Pública, al mando del capitán, José Raymundo Tuñón, prácticamente es un elefante blanco, y eso que recibe varios de millones de pesos para combatir la delincuencia en el Estado.

  El gobernador Alejandro Murat puso la seguridad de los oaxaqueños en manos de José Raymundo Tuñón, pero al parecer el funcionario público no entendió la instrucción porque en los últimos meses la inseguridad ha crecido de manera alarmante.

    JUAN CEPEDA mmmJUAN CEPEDAGGGGEn tal virtud, para no afectar más la imagen del gobernador Murat, Raymundo Tuñón debe renunciar por dignidad y aceptar que no puede con el paquete…………………..El día de ayer, perredistas de Alternativa Democrática Naciona (ADN),  encabezados por los diputados Carol Antonio Altamirano, Sergio López Sánchez, Toribio López Sánchez y Eva Cruz de Diego,  se reunieron con su du dirigente nacional, Juan Cepeda,  con la finalidad de convocar a la base perredista de estar más unificados para hacer frente con éxito las próximas elecciones del 2018.