Guillotina política—-

OAXACA0

MURAMMMMMPRI MURATPor: Felipe Cruz García

Alejandro Murat,  asistió a la Asamblea Estatal del PRI

    En su calidad de primer priista, el pasado sábado, el  gobernador Alejandro Murat asistió a  la asamblea estatal del PRI, donde cientos de militantes del partido tricolor escucharon con mucha atención su mensaje, que fue claro y contundente.

    En esta ocasión, se notó su liderazgo, no solo por el discurso claro y convincente, sino se portó accesible con los militantes, tuvo mucha paciencia de escucharlos y de saludarlos, y esto, ante la política local habla muy bien de él.

 

Por otro lado, en la asamblea estatal, Germán Santibáñez, dirigente del PRI, demostró su capacidad de convocatoria; delegados  de todos los  rincones del Estado.  

Así es que el Secretario de Organización del PRI nacional José  María Tapia, le llevará muy buenas cuentas al dirigente Enrique Ochoa Reza.

Finalmente, la asamblea estatal también fue una gran fiesta, donde los dirigentes sociales y militantes tuvieron la oportunidad de dialogar con el gobernador Murat y Germán Santibáñez. …………………………………………La Fiscalía General del Estado, finalmente decidió ponerle precio la cabeza de Francisco Martínez, mejor conocido como “Pancho Mugres”. 

     PANCHOCCCLa institución, en su cuenta de Twitter, dio a conocer que se le otorgará una recompensa de un millón de pesos a quien, o quienes entreguen a la justicia al también dirigente de la Organización 14 de Junio.

        Con esta acción de la Fiscalía de alguna manera  le da entrada a la petición de la presidenta de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel, aunque las 23 colonias de la agencia municipal de Vicente Guerrero quieren ver a “Pancho Mugres” tras las rejas.