Guillotina política

18 diciembre, 2017 OAXACA0

Por: Felipe Cruz García

Oaxaca avanzando con Alejandro Murat

Casi termina 2017, y Oaxaca retoma su rumbo con mayor estabilidad y crecimiento económico, es así como el gobernador Alejandro Murat cumple con los oaxaqueños.

Poco a poco los más de 3 millones de oaxaqueños olvidan la pesadilla que vivieron en el anterior gobierno que encabezó el gobernador más corrupto de la historia de Oaxaca, que es nada menos Gabino Cué Monteagudo.

Desde el inicio de esta ministración gubernamental, Alejandro Murat dijo que Oaxaca requería rumbo y estabilidad social, y a doce meses de su mandato cumplió con su promesa, hoy en día en la entidad hay orden y sobre todo reactivación económica en las empresas y en el campo oaxaqueño.

Y también dijo que iba a combatir la impunidad, lo cumplió, a doce meses de su mandato ya varios peces gordos están enjaulados, y esto le da mucha credibilidad a su gobierno, porque esta cumplimento con lo que prometió en materia de justicia, que no le iba temblar la mano de encarcelar a funcionarios corruptos de la anterior administración, es y por ello, que en estos momentos Gabino Cué, Jorge Castillo, ya no duermen tranquilo porque en cualquier momento podría ser detenidos, dado que  ya es urgente  que aclaren al pueblo de Oaxaca sobre los  miles de millones de pesos que presuntamente saquearon  del erario estatal.

Finalmente, todo lo bueno que está haciendo Alejandro Murat por Oaxaca, ya se está reflejando a nivel nacional e internacional, y en el 2018 habrá más movimiento, y esto provocará que los oaxaqueños se recuperen económicamente.